buffalo video

 



Con oficinas en Japón, EE.UU., Alemania, Reino Unido, Irlanda y Taiwán, Buffalo, Inc. es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología, ha estado presente desde la creación de las redes inalámbricas, almacenamiento de datos y dispositivos multimedia.
Desde 1975, Buffalo ha demostrado su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras que han llevado a la compañía a la vanguardia de la tecnología de infraestructura.

Buffalo es una compañía con fuertes alianzas internacionales de la industria, con empresas como Intel, Broadcom, Agere y Microsoft que permite que Buffalo sea un líder en la industria y en el desarrollo de las últimas tecnologías, suministrando herramientas de alta calidad.

 

Almacenamiento de datos y copia de seguridad en red

Con Buffalo™ TeraStation™ y LinkStation™ Network Attached Storage (NAS), usted puede compartir archivos, hacer copias de seguridad de todos los equipos de la red, y acceder a sus datos de forma confiable, rápida y segura.

Detalles y comparación

almacenamiento de datos nas iscsi colombia

Copia de seguridad portátil

Los discos duros de escritorio Buffalo™ proporcionan almacenamiento adicional y una manera fácil de copia de seguridad de sus datos o ampliar la capacidad de almacenamiento de disco duro interno del ordenador.

Más información ...

MiniStation USB 3.0 provee una interfase de alta velocidad de 5.0 Gbps lo que permite obtener el máximo de rendimiento de su disco duro. USB 3.0 es totalmente compatible con USB 2.0, permitiendo a su disco duro Buffalo externo portátil la capacidad de trabajar con cualquier dispositivo USB 2.0 habilitado

Más información ...

Detalles y comparación

Switches

Buffalo Switches

 

Redes Inalámbricas

Buffalo Routers puntos deacceso access points

Incremente la intensidad y la velocidad de la señal con Buffalo AirStation™ Wireless-N routers. Configurar la red inalámbrica es rápido con una simple interfaz y configuración 2push-button"

 


Buffalo AirStation Wireless-N proporciona una conectividad poderosa y de alto rendimiento diseñada sobre el standar IEEE802.11n. Las soluciones AirStation Wireless-N ofrecen ratas de transferencia en una sola banda desde 150 hasta 450 Mbps y simultaneas de 300 Mbps permitiendo en soluciones de banda dual hasta 600 Mbps. Ideal para navegar en la Web, streaming multimedia de alta definición, juegos y mucho más.

Más información ...

Detalles y comparación

 


Descargar Catalogos
Buffalo Technology Catalogo Colombia Buffalo Catalogo de Productos Colombia Buffalo Catalogo de Productos Colombia Lista completa de productos.

Linea de productos principales

Almacenamiento NAS Empresarial

TeraStation™ 7120r

TeraStation™ 7120r

ULTRA ALTO RENDIMIENTO 12-BAY RAID 2U de negocios de clase NAS

TeraStation™ 7120r de Buffalo ofrece alto rendimiento, red de 12 compartimentos y almacenamiento iSCSI junto con avanzadas características y funciones que incluyen compatibilidad con cámaras IP y videovigilancia. TeraStation™ 7120r es ideal para empresas que buscan implementar una solución fiable de almacenamiento en red basada en RAID para redes más grandes y aplicaciones empresariales importantes.

TeraStation™ 7120r Enterprise

TeraStation™ 7120r Enterprise

ULTRA RAID 2U ALTO RENDIMIENTO 12-BAY CLASE EMPRESARIAL NAS

7120r TeraStation ™ Enterprise ofrece un alto rendimiento, alta disponibilidad de almacenamiento en rack de 2U montable en red con discos duros de clase empresarial. Ideal para empresas que buscan implementar una solución NAS fiable, basado RAID de las redes y aplicaciones críticas de negocio exigente.

 

Almacenamiento NAS Empresarial / PYME

TeraStation™ 3400

TeraStation™ 3400

Almacenamiento externo en red

Gran Valor y magníficas funciones: Lo mejor de ambos mundos

El nuevo TeraStation™ serie TS3400 de Buffalo (TS3400D / TS3400R) es ideal para pequeñas empresas, filiales y usuarios particulares exigentes que buscan una solución de Almacenamiento externo en red económica y repleta de funciones. La versión sobremesa está además disponible en versión 16TB.

TeraStation™ 3400r

TeraStation™ 3400r

Rackmount 3400r TeraStation 

4-DRIVE 1U de negocios de clase RED e iSCSI de almacenamiento unificado

Rackmount 3400r TeraStation es una robusta tracción a las cuatro 1U NAS solución ideal para pequeñas oficinas y usuarios profesionales que requieren el almacenamiento de red rentable para compartir y proteger los datos con la fiabilidad de la protección de datos RAID. Con un procesador de doble núcleo ARM, TeraStation 3400r Rackmount gestiona de forma eficiente la transferencia de archivos y funciones NAS cotidianas.

TeraStation™ 5200

TeraStation™ 5200

Capacidad de almacenamiento masivo para pequeñas y medianas empresas

La TeraStation 5200 de Buffalo, el nuevo miembro de la nueva familia TeraStation™ 5000, está equipada con el potente procesador Intel® Atom™ de dos núcleos, lo que ofrece una transferencia más rápida de archivos pesados y un acceso más rápido a los archivos desde varios ordenadores. El rendimiento es de primera línea para pequeñas y medianas empresas.

 

TeraStation™ 5400

Capacidad de almacenamiento masivo para pequeñas y medianas empresas

TeraStation™ 5400 de Buffalo proporciona capacidad de almacenamiento de 4, 8, 12 y 16 TB para una ampliación fiable de copias de seguridad y almacenamiento

TeraStation™ 5400r

TeraStation™ 5400r

Rackmount 5400r TeraStation ™

TeraStation 5400 de montaje en bastidor ofrece un alto rendimiento, almacenamiento en red de alta disponibilidad para las empresas que buscan implementar un sistema fiable, basado en RAID y NAS solución iSCSI para redes y aplicaciones críticas de negocio exigente.

 

TeraStation™ 5600

Capacidad de almacenamiento masivo para pequeñas y medianas empresas

TeraStation™ 5600 de Buffalo proporciona capacidad de almacenamiento de 4, 8, 12 y 16 TB para una ampliación fiable de copias de seguridad y almacenamiento. Con el potente procesador Intel® Atom™ D2700La TeraStation™ 5600 es una solución de almacenamiento en red de 6 unidades de alto rendimiento, ideal para empresas y usuarios exigentes.

TeraStation™ 5800

TeraStation™ 5800

Capacidad de almacenamiento masivo para pequeñas y medianas empresas

TeraStation™ 5800 de Buffalo proporciona capacidad de almacenamiento de 4, 8, 12 y 16 TB para una ampliación fiable de copias de seguridad y almacenamiento. Con el potente procesador Intel® Atom™ D2700La TeraStation™ 5800 es una solución de almacenamiento en red de 6 unidades de alto rendimiento, ideal para empresas y usuarios exigentes.

 

Almacenamiento NAS Windows Storage Server

TeraStation™ 5200 WSS

TeraStation™ 5200 WSS

TeraStation™ with Windows Storage Server 2012 R2

Network Attached Storage

El TeraStation™ con Windows Storage Server 2012 R2 (WS5200DWR2) de Buffalocombina dos unidades de disco duro, almacenamiento externo en red de alto rendimiento con la potencia y comodidad propio del sistema operativo Windows.

TeraStation™ 5400 WSS

TeraStation™ 5400 WSS

TeraStation ™ 5400 WSS

SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO EN WINDOWS ®

TeraStation ™ 5400 WSS ofrece un alto rendimiento, alta disponibilidad de almacenamiento unificado NAS e iSCSI para las empresas que buscan implementar una solución de almacenamiento de red fiable, basada en RAID para redes exigentes.

TeraStation™ 5400r Rackmount WSS

TeraStation™ 5400r Rackmount WSS

TeraStation™ with Windows Storage Server 2012 R2

Network attached storage

El TeraStation™ con tecnología Buffalo, puede acoplarse a un soporte con Windows Storage Server 2012 R2 (WS5400RSR2) y combina cuatro discos duros, además de ofrecer almacenamiento externo en red de alto rendimiento con la potencia y la flexibilidad del sistema operativo Windows.

TeraStation™ 5600 WSS

TeraStation™ 5600 WSS

TeraStation™ 5600
HIGH-PERFORMANCE 6-DRIVE RAID BUSINESS-CLASS NAS

TeraStation ™ 5600 WSS ofrece un alto rendimiento, alta disponibilidad de almacenamiento unificado NAS e iSCSI para las empresas que buscan implementar una solución de almacenamiento de red fiable, basada en RAID para redes exigentes.

 

Almacenamiento NAS para Oficina / Consumo

LinkStation™ 210

LinkStation™ 210

Realice copias de seguridad de todo tipo de contenido, con acceso en todo el mundo. La nueva serie LinkStation™ 210 de Buffalo Américas garantiza que disponga de todos sus datos en una ubicación central y que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo.

LinkStation™ 220

LinkStation™ 220

Realice copias de seguridad de todo tipo de contenido, con acceso en todo el mundo. La nueva serie LinkStation 220 de Buffalo Américas garantiza que disponga de todos sus datos en una ubicación central y que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo.

LinkStation™ 410

LinkStation™ 410

ALTO RENDIMIENTO en 1-DRIVE ALMACENAMIENTO EN RED (NAS)

LinkStation de Buffalo 410 ofrece un almacenamiento en red de alto rendimiento para tu red doméstica o home.  Puede acceder a sus archivos, música y películas a través de Internet, mientras estás que fuera de casa.

LinkStation™ 420

LinkStation™ 420

ALTO RENDIMIENTO en 1-DRIVE ALMACENAMIENTO EN RED (NAS)

LinkStation de Buffalo 420 ofrece un almacenamiento en red de alto rendimiento para tu red doméstica o home office.  Con dos drives y la posibilidad de usar RAID 0/1, tu información está aún más seguro.

LinkStation™ 421e

LinkStation™ 421e

LinkStation serie 421e: Almacenamiento externo en red

Más rápido, más sencillo, más intuitivo y con entrada USB 3.0 frontal

El nuevo LinkStation 421e de Buffalo forma parte de la nueva generación de NAS con dos compartimentos en forma de carcasa: El 421e viene con un elegante chasis de color gris y ofrece una sencilla configuración, una interfaz nueva e intuitiva y una nube personal y gratuita para obtener acceso remoto desde cualquier lugar a través de navegadores web o de dispositivos inteligentes.

 

ENRUTADORES (ROUTERS) BANDA DUAL

AirStation™ Extreme AC 1750 Gigabit Dual Band Wireless Router - WZR-1750DHP

AirStation™ Extreme AC 1750 Gigabit Dual Band Wireless Router - WZR-1750DHP

Rápido, directo y estable

AirStation™ de banda dual Enrutador gigabit inalámbrico 11ac

El nuevo enrutador gigabit inalámbrico 11ac de banda dual AirStation™ de Buffalo (WZR-1750DHP) se revela como una nueva solución de banda dual versátil con altísima velocidad de transferencia.

AirStation™ Extreme N600 Router - WZR-600DHP2

AirStation™ Extreme N600 Router - WZR-600DHP2

AirStation™ Wireless WZR-600DHP2 enrutador banda dual

El nuevo enrutador gigabit de banda dual AirStation™ de Buffalo (WZR-600DHP2) es la nueva solución de banda dual versátil y rápida de la familia de enrutadores inalámbricos de Buffalo.

AirStation™ N600 Dual Band Wireless Router - WHR-600D

AirStation™ N600 Dual Band Wireless Router - WHR-600D

Enrutador inalámbrico AirStation™

Destaca entre la multitud: El nuevo AirStation WHR-600D ™ de Buffalo y las ventajas de 5.0 GHz

El nuevo enrutador inalámbrico AirStation™ (WHR-600D) de Buffalo ofrece velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps de manera simultánea en anchos de banda de 2.4 GHz y 5 GHz

 

ENRUTADORES (ROUTERS) DD-WRT

AirStation™ N300 HighPower DD-WRT Router - WHR-300HP2D

AirStation™ N300 HighPower DD-WRT Router - WHR-300HP2D

AirStation ™ WHR-300HP2D Open Source DD-WRT  es una solución inalámbrica de código abierto de alta velocidad. Ideal para aplicaciones de gran ancho de banda, que cuenta con un procesador de 600 MHz y está equipado con amplificadores integrados para proporcionar energía de radio máximo para mejorar el rendimiento y el rango.

AirStation™ N600 HighPower DD-WRT Router - WZR-600DHP2D

AirStation™ N600 HighPower DD-WRT Router - WZR-600DHP2D

Buffalo AirStation WZR-600DHP2D  con DD-WRT es una solución inalámbrica de alta velocidad, doble banda, código abierto, y con rendimiento alto.

 

AirStation™ AC 1750 DD-WRT Router - WZR- 1750DHPD

Rápido, AC, DD-WRT

WZR-1750DHPD  de es una solución alta velocidad, doble banda de código abierto, ofreciendo lo último en tecnología Wi-Fi.

Ideal para aplicaciones de gran ancho de banda, que cuenta con un procesador de doble núcleo de 800 MHz con 512 MB �<�

 

ALMANACIENTIENTO - DISCOS DUROS

DriveStation™ USB 3.0 - HD-LCU3

DriveStation™ USB 3.0 - HD-LCU3

Almacenamiento externo simplemente más rápido

¡El disco duro externo DriveStation™ USB3.0 de Buffalo funciona con SuperSpeed y almacena hasta tres veces más rápido!

MiniStation™ Thunderbolt

MiniStation™ Thunderbolt

Excelente solución de almacenamiento portátil

Interfaz Thunderbolt (10 GBps). Velocidad de la Interfaz dos veces más rápida que el USB 3.0.

MiniStation™

MiniStation™

MiniStation™ Unidad de disco duro portátil

Atractivo, veloz y listo para llevar.  Perfecto para cualquier PC o Mac

 

Software asociado - NovaStor NovaBACKUP

Soluciones fiables de realización de copias de seguridad para todo tipo usuarios y empresas.

La protección de los datos es sumamente importante y, sin embargo, suele pasarse por alto. Buffalo Technology se asocia con NovaBACKUP® para proporcionar a los usuarios soluciones de realización de copias de seguridad de alta gama y rentables. Más Información

 

Raid

¿Qué es RAID?

RAID significa Redundant Array of Independent Disks (matriz redundante de discos independientes) o Redundant Array of Inexpensive Disks (matriz redundante de discos económicos). RAID es un método de combinar varios discos duros pequeños y económicos en una matriz de discos duros cuyo rendimiento y resistencia es mayor que el de un único disco grande y costoso.

Más Información

MICROSITIO de TerasStation series: 7000 y 5000terastation 7000 5000
LinkStation 400 almacene yy gestione sus archivos de forma segura y privada cree su propia nube de almacenamiento acceda y comparta sus datos desde cualquier parte del mundo mediante un smartphone un tablet o con un computador